Tips para mantener al hombre que amas

Las mujeres somos románticas por naturaleza y a veces le ponemos tanta presión a la idea misma del amor que terminamos perdiendo al hombre que amamos. La clave para evitar esto es amarnos a nosotras primero, ver la relación de manera más relajada y no hacer que el otro se convierta en nuestra prioridad número uno.

Si estás en una relación y no quieres perder a tu chico, no te pierdas estos tips para mantener interesado al hombre que amas a continuación.

Modifica tu rutina

Como todos los seres humanos, somos criaturas de hábitos y la rutina puede llegar a sentirse muy bien. Sin embargo, no es bueno para la relación hacer siempre lo mismo o seguir a tu pareja sin importar que tú quieres hacer otras cosas. Es importante que mantengas tu propio ritmo de vida, tus hobbies y tareas y después puedas involucrarlo a él. Al seguir con tu vida te sentirás mucho más feliz y él te verá más atractiva y libre.

Entiende cuándo debes parar de hablar

Las mujeres y los hombres somos muy diferentes. Si bien a nosotras nos encanta comunicarnos y tener conversaciones profundas, los hombres son más básicos en su forma de pensar. El silencio puede hacer que noten que algo anda mal y pregunten al respecto. Espera a que eso suceda en vez de hacer tus monólogos a diario.

Toma distancia

Si sientes que tu pareja está distante o menos interesado, puede ser una señal de que se encuentra aburrido de la relación. Es probable que descubras (si él está aburrido) que tú también te sientes así. Para eso lo mejor es permitir un poco de espacio, alejarse un poco y disfrutar más separados, pronto él se sentirá mucho más interesado y tú más renovada y con ganas de disfrutar de la relación.

No lo persigas

Las mujeres tendemos a obsesionarnos, volvernos necesitadas y desesperadas, por lo que terminamos persiguiendo a los hombres. Esto no es atractivo y lo único que demuestra es que realmente no te valoras. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte firme; si él se aleja, ignóralo, dale su espacio y deja que piense. Cuando vea que no te desesperas, él no querrá dejar la relación. Es súper importante que te respetes y valores a ti misma para que otros puedan hacerlo también.

Para mantener a tu hombre interesado, debes ser interesante tú y para ello debes ser una apasionada por la vida, por tu carrera, por tus amigos y tus hobbies y no dejar que tu pareja se vuelva todo tu mundo. Disfrutar de los demás aspectos de la vida hará que puedas ver la relación con otros ojos y que él te vea diferente, confiada y atractiva. Sigue estos consejos y disfruta junto al hombre que amas.