Unbreakable Kimmy Schmidt estrena 2da temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt fue un éxito casi que inesperado con su primer temporada el año pasado. Ahora con su segunda, que se estrenó hoy viernes 15 de abril, muchos críticos la ponen como igual de fresca, divertida y dinámica que su primer aparición, por lo que parece ser una de las comedias más prometedoras de la actualidad.

Para los que no conocen esta serie, es una producción original de Netflix producida por Tina Fey, una de las mayores comediantes que existen y que también participó por muchos años en Saturday Night Live y posteriormente en 30 Rock, serie que se transmitió a través de TN8, El Canal Joven de Nicaragua

La historia va sobre una muchacha que luego de pasar 15 años encerrada en un búnker por pertenecer a una secta postapocalíptica de Indiana, Estados Unidos, es rescatada y comienza una nueva vida en Nueva York. El estilo de comedia es directa, con muchos diálogos rápidos y fugaces, con chistes que uno ni siquiera puede percibir de inmediato, ya que se utiliza mucha jerga y cultura pop de este país, así que si no conocen mucho de este mundo no comprenderán buena parte de su esencia. 

unbreakable kimmy schmidt, netflix, serie, comedia, estados unidos, nueva york, indiana, tina fey, temporada, tv.com,
Foto: Tv.com

Además, tenemos la gran urbe que es Nueva York, con todo el mundo de la farándula y las excentricidades, las redes sociales y las modas, todas temáticas que la inocente Kimmy Schmidt, interpretado de muy buena manera por la actriz Ellie Kamper, le resultan nuevas y extrañas, por la que se encontrará con personas que le van agarrar cariño muy rápido, así como otras que quizás quieran aprovecharse de su inocencia.

A pesar de esto Kimmy no es ninguna tonta, reconoce que le falta mucho por conocer y comprender, pero eso no la vence para querer cumplir su sueño de independencia, y es este espíritu valiente en conjunto con personas secundarios sumamente graciosos, como Titus, un excéntrico afroamericano que quiere triunfar con la actuación; Jacqueline, una millonaria que desconoce cómo funciona el mundo sin las facilidades del dinero y Dong, quizás la figura romántica en la vida de la peculiar Schmidt

La segunda temporada a como decíamos anteriormente tendrá más situaciones altamente extrañas, confusas y sobre todo divertidas, así como sucedió en la primer temporada con el «Peeno Noir»; el que alguien regale un delfín de regalo en medio de una calle; un robot inteligente que genera celos y muchas, muchas cosas más. 

Esperen pronto un análisis a profundidad de esta 2da temporada en el podcast semanal de Echados Viendo Tele. Para mientras, pueden escuchar el último episodio por acá:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/215894342″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]