Prohiben a un hombre interpretar a Jesús por ser demasiado afeminado

Ramón Fossati, un actor abiertamente gay que ha representado a Cristo en el tradicional Viacrucis celebrado en ciudad española de Valencia, ha sido vetado por ser considerado extremadamente homosexual.

Fossati señaló que se le prohibió interpretar a Jesús hasta el año 2019 ya que el año pasado expuso un hombro desnudo y movió las manos “de forma ostentosa”, en plena representación del Viacrucis.

Sin embargo, el actor señaló que su vestimenta está basada en pinturas religiosas y que simplemente saludó a personas del público durante la representación.

Por sus supuestas faltas, Fossati recibió una multa de cerca de 1000 pesos y se le prohibió ser parte del Viacrucis en el barrio del Santísimo Cristo del Salvador, según indica el sitio sdpnoticias.com.

Fossati, quién es una persona “profundamente religiosa”, señaló que la prohibición a participar en el evento “podría ser un castigo por ser gay”, aunque insiste en que todas las personas de su barrio lo saben y que no representa problema alguno.