Cristiano Ronaldo busca vientre de alquiler

Al parecer el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, desea ser padre por segunda vez y pretende hacerlo a través del método del vientre de alquiler.

De acuerdo con versiones periodísticas en Portugal, el astro del fútbol aprovechó uno de sus viajes a Miami para trabajar en la búsqueda de la madre en cuestión.

Y es que, la elección de la mujer es un tema de interés para el delantero, quien busca además que el tema se maneje con la más estricta confidencialidad y por la que desprendería una importante cantidad de dinero.

El rumor sobre la paternidad se desató luego de que la estrella del Real Madrid festejara el pasado 5 de marzo uno de sus goles colocándose el balón por debajo de la camiseta.

Se dice que el futbolista pagó 10 millones de dólares por el anonimato a la madre de alquiler de su hijo Cristiano Ronaldo Jr, nacido en 2010.

El futbolista ya había mencionado recientemente sus intenciones de tener más hijos. «¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos», aseguró durante una entrevista a la revista FHM. “Me falta encontrar a la mujer adecuada”, subrayó en aquella ocasión. Y es que desde que terminara su relación con la modelo rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le ha conocido una relación estable.