20 de marzo, día internacional de la felicidad

El 20 de marzo es el día elegido como Día Mundial de la Felicidad.Y como siempre, queremos recordarte algunos motivos que deberían hacerte felices.

Y es que todo pasa por la forma en la que decidimos ver la vida, ya que esto influye en nuestra percepción de lo que nos sucede alrededor. Así que olvídate del mal humor, de la apatía y demás. Concéntrate en cambiar tu vida y ser feliz.

– Ser feliz, un objetivo vital. Simplemente desea cada día ser feliz y trabaja para convertirlo en realidad.

Olvídate de lo que puede pasar dentro de un mes. Vive el día a día, disfruta de los pequeños momentos, de lo que te rodea y sobre todo, de quienes te rodean.

– El futuro es importante, pero cuando no nos obsesiona. Todo puede cambiar en un minuto, con lo que es mejor disfrutar justamente de esos fantásticos 60 segundos.

– Estar triste forma parte de nuestra vida . Si pasa algo negativo, no es malo estar tristes, forma parte de nuestros sentimientos y eso no nos convierte en personas infelices. Tenemos que aprender a aceptar las emociones que tenemos en cada momento.

– La importancia de las pequeñas cosas. Hay un dicho que dice que «no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita». Un simple paseo con un ser querido puede hacernos más felices que cualquier posesión material.

En definitiva, os retamos a que os marquéis como objetivo vital ser felices y disfrutéis de todos y cada uno de los momentos que nos regala la vida.