Revelan segundo trailer del nuevo ‘Tarzan’

Warner Bros. difundió hoy el segundo trailer de «The Legend Of Tarzan» («La Leyenda de Tarzán«), película protagonizada por Alexander Skarsgård.

En este segundo trailer se recrea el pasado del pequeño Tarzan, quien luego de perder a sus padres es adoptado por una familia de gorilas, y el regreso a la ciudad de sus progenitores, Londres, hasta que tiene que regresar a la selva para investigar las actividades de un campamento minero que pretende acabar con el ecosistema.

El elenco lo completan Margot Robbie come «Jane», la esposa de Tarzán y Christoph Waltz como el villano de la historia, el «Capitán Leon Rom».

“Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia”, aseguró Skarsgard en una entrevista con «USA Today».

“Se trata de un hombre que se contiene, pero cuando le quitas la máscara vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”, agregó.

La película, cuyo estreno está programado para el próximo 1 de julio, es dirigida por David Yates y también cuenta con las actuaciones de Samuel L Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Casper Crump.