Madre descubre a su hijo fumando y le da salvaje golpiza

Una madre haría todo por defender a sus hijos cuando se encuentren en una situación vulnerable, pero cuando éstos hacen algo indebido, les toca ser reprendidos de una manera a la que ellas llaman «ejemplar».

Tal y como le sucedió a un jovencito en Colombia, que quiso probar por primera vez el cigarro; pensaba que estaba en un lugar adecuado, y sin que alguien lo cachara, hasta que de la nada apareció su madre y todo terminó en caos.

Por haberlo encontrado probando lo que para muchos ya es un vicio, agarró una faja y le dio salvaje golpiza que duró más de dos minutos.

Suficiente tiempo para que el joven deseara jamás haberlo hecho, ya que en el video que compartieron en la web del momento exacto en el que la señora reprende a su hijo, el menor no hace más que gritar y llorar.

Pues no conforme con que no lo dejaba defenderse, lo amarró para que no se escapara de su ‘mano dura’. Una y otra, y otra…y otra vez, fueron incontables las veces en que la faja tocó su cuerpo, hasta lo jaloneó de los cabellos y le pidió que se arrodillara, para que continuara pegándole.

Algunos internautas reaccionaron con humor a este video, ya que la enfurecida mamá, jamás se cansó mientras reprendía a su hijo

https://www.youtube.com/watch?v=KrCVyIOGS04