Puerto Rico: cementerio llevará el nombre del papá de Adamari López

En una visita a su país natal, Adamari López reveló que el cementerio municipal de Humacao, Puerto Rico, llevará el nombre de su fallecido padre, Luis Roldán López Rosario.

El nombre del cementerio se exhibirá justo a la entrada del recinto y se develará mediante una actividad que se realizará el sábado 2 de abril.

López asistirá a la ceremonia en honor a su progenitor junto a su pareja, Toni Costa, su hija Alaïa y sus familiares de la isla.

“Lo entendimos meritorio por la trayectoria del señor López, no solo por ser dueño de una funeraria, sino por su labor con la comunidad y tomando eso en consideración se hace el proceso de honrarlo”, declaró Néstor Negrón Cruz, operador de sistemas de oficina del municipio de Humacao a el diario El Nuevo Día.

Adalberto López, hermano de Adamari está a cargo de la funeraria que fundó su padre.

“Quizás cuando papi estaba quería las cosas más tradicionales, pero la funeraria requería una atención que Adalberto le está dando y todos estamos apoyando”, indicó López. “Se han renovado la cafetería, los baños, todas las capillas, para que la gente que esté pasando por un momento difícil, tenga un lugar acogedor en su momento de duelo”, agregó.

El homenaje al padre de la actriz y presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), es una iniciativa de la Legislatura Municipal por su dedicación al servicio de sus compatriotas.