Impactante video revela maltrato que recibía modelo por parte de su pareja

Una modelo australiana sufrió violencia física y psicológica por parte de su pareja, y tras denunciarlo, decidió compartir los videos de las agresiones para concientizar a las demás mujeres del mundo.

Se trata de Berenger Rose, una modelo de 28 años originaria de Sidney que se casó con Chane Cuthbert, sin pensar que su vida se convertiría en un martirio y sería agredida brutalmente.

En declaraciones al portal “Current Affair”, contó que al principio las agresiones comenzaron con cachetadas y luego aumentaron en brutalidad, hasta el punto de ser golpeada contra una pared.

“Cada día que pasaba me decía a mí misma: ´yo seré la próxima… yo seré la próxima víctima”, señaló la modelo en la conversación con A Current Affair.

“Me decía que yo estaba loca, que era yo quién abusaba de él. Y le creí”, agregó.

También declaró que el sujeto era posesivo, ni siquiera le permitía cerrar la puerta del baño, hablar por teléfono o salir libremente a cualquier sitio que quisiera. Además, la incitó a dejar a sus amigos y familiares.

Pero lo más impactante que reveló fue que su pareja grababa las agresiones por entretenimiento, porque le gustaba ver cómo quedaba ella tras los golpes e, incluso, enviaba los videos a sus amigos para alardear.

 

Uno de esos videos fue difundido por la propia modelo para demostrar las agresiones y denunciar a su pareja, quien se encuentra bajo custodia policial y espera el dictamen de su condena.

En video en cuestión muestra cómo el agresor le grita a Rose, quien presenta grandes hematomas en su piernas y brazos producto de los golpes. “Muéstrame tus piernas, muéstrame tus malditas piernas”, se escucha decir al agresor en la grabación.