Mujer camina con la cabeza de una niña a la que decapitó

Completamente vestida de negro y con la cabeza de una niña en su mano, una mujer causó terror esta mañana (tiempo local) en el metro de Moscú, Rusia.

De acuerdo al portal de noticias Russia Today (RT), la niña fue identificada como Nastya M, de cuatro años de edad. La mujer fue detenida por las autoridades locales.

«El final del mundo llegará pronto. Soy su muerte», gritaba la mujer, de acuerdo a videos filtrados a través de las redes sociales. «Odio la democracia. Soy una mujer suicida. Moriré en un segundo», gritaba la mujer afuera de la estación Oktyabrskoye Pole, en el noreste de Moscú.

Según reporta el medio citado, la mujer de nombre Guichenkhra Bobokulova habría sido niñera de la menor. Y cometió el asesinato en respuesta a una «traición» de su esposo, aunque no explicó la relación de la menor en sus problemas matrimoniales.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer estaba bajo los efectos de alguna droga al ser detenida.

Alexandra una estudiante que fue testigo del terrible escenario admitió que debido a su miopía no entendió de inmediato que estaba en manos de la mujer. Y cuando se dio cuenta que sostenía la sospechosa sintió un horror indescriptible.

“Me di cuenta que no era una peluca, como pensé en primer momento. Era una cabeza, porque la sangre estaba goteando a sus zapatos y falda,” recordó la estudiante los terribles detalles. “Me quedé allí, fumé, contuve la respiración, ya que me dio mucho miedo!”

https://www.youtube.com/watch?v=IINQRh7Q1WM