Khloé Kardashian revela haber escuchado tener relaciones sexuales a sus padres

En la emisión de Kocktails With Khloé, la hermana de Kim confesó haber quedado atrapada debajo de la cama mientras sus padres tenían relaciones. Khloé Kardashian reveló en la más reciente emisión de su show, Kocktails With Khloé, que alguna vez se quedó atrapada debajo de la cama mientras Kris Jenner y su entonces esposo, Bruce Jenner -ahora Caitlyn- tenían wild sex.

“Fue horrible. Era una niña cuando estaba jugando escondidas, me escondí debajo de la cama de mamá pero como nadie me vino a buscar me quedé dormida. Desperté porque la cama estaba moviéndose”, explicó la estrella del reality para luego decir que el movimiento se debía a que Kris y Bruce estaban teniendo sexo.

A pesar de que el ruido era bastante, Khloé no quiso hacer notar su presencia debajo de la cama: “Tenía mucho miedo, así que tuve que esperar a que acabara todo. Sabía lo que estaba pasando, por los gemidos. Realmente era salvaje”.

Y si te preguntabas si en algún punto la momager se enteró de tan bochornoso suceso, la respuesta es sí: “Mi mamá todavía se siente mal por ello. Lo hablamos constantemente. Es por eso que soy así”, argumentó la también empresaria, quien recientemente fue vista registrándose en un hotel de Nueva York junto con su ex esposo Lamar Odom.

La menor de las Kardashian también ha estado envuelta en polémicas sobre su sexualidad. En el programa de Watch What Happens Live (Bravo), el presentador le preguntó si había grabado su propio video sexual, a lo que Kardashian respondió:

“Definitivamente sí, grabé un video practicando sexo con mi exmarido”, dijo Khloé refiriéndose a Odom, con quien continúa casada tras suspender el proceso de divorcio a raíz de los graves problemas de salud de la antigua estrella de la NBA. “Pero no fue hablando hacia la cámara, fue con una de esas cámara pequeñas”, añadió.