Ryan Reynolds escribe tuit en español y fanáticos lo felicitan

El actor Ryan Reynolds está muy contento del estreno de su nueva película Deadpool en tierras españolas, y lo dejó más que claro en su cuenta de Twitter.

El canadiense quiso mandar un mensaje a sus seguidores de la península ibérica escribiendo en español, y usando a la perfección expresiones coloquiales muy propias de los hispanos europeos.

«Me llena de orgullo y satisfacción que Deadpool ya esté en cines en España. Vamos a partirnos el ojete que da gusto», compartió Reynolds.

El tuit obtuvo una respuesta inmediata de parte de sus más de 1,200,000 de fans: algunos encantados, otros asombrados por su uso del idioma.

«Impecable español, amigo mío. También, un uso muy preciso de la palabra ‘ojete’. Estoy tan orgulloso de ti», replicó el usuario Rodrigo Cortés.

«Nunca había visto nadie usar ‘me llena de orgullo y satisfacción’ y «vamos a partirnos el ojete’ en la misma frase», escribió Lady Pratt.

Tal fue la conmoción que incluso hubo alguno que no entendió muy bien qué quiso decir, para ser exactos, ni siquiera supó en qué idioma se había expresado el actor.

«¿No sabía que hablases francés?», tuiteó uno de sus fans.

El mensaje de Ryan Reynolds ha obtenido más de 13,000 retuits y otros tantos likes, desde que su publicación el martes.