Justin Long de nuevo en Nicaragua

El actor Justin Long visita nuevamente suelo pinolero. Anteriormente ya se había aventurado en Nicaragua junto a la actriz Amanda Seyfried, ambos famosos arribaron a nuestro país en 2014, como parte de una acción humanitaria que realizaron en el“Hogar de Niñas Madres Albertinas” de Granada.

Esta vez Justin Long se encuentra disfrutando de los hermosos paisajes de la tierra de lagos y volcanes; el joven actor es parte de una beneficencia llamada St. Anthony, y sus visitas son parte de la labor humanitaria que realiza junto a otras estrellas en diferentes países en los que esta presente la asociación.

Su carrera incluye películas como Jeepers Creepers, Waiting, Dodgeball: A True Underdog Story, The Break-Up, Crossroads, Galaxy Quest, Dreamland, Alvin and the Chipmunks and Live Free Or Die Hard. Tuvo también un papel regular en la serie de la NBC Ed (2000–2004).

En 2007, co-protagonizó con Bruce Willis: Live Free or Die Hard (Duro de Matar/La jungla 4.0) interpretando a un hacker4 y tuvo un papel en la película The Sasquatch Dumpling Gang.

En 2009 obtuvo un papel relevante en la comedia romántica coral de Ken Kwapis ¿Qué les pasa a los hombres?, interpretando el personaje de Alex. En 2011 participó en el capítulo «Thanksgiving» de New Girl, junto a Zooey Deschanel.