Revelan quién era el actor que dio vida al famoso ALF

El actor que por muchos años dio vida al famoso personaje de ALF en la tira de la NBC mide apenas 83 centímetros, es húngaro y se llama Mihaly “Michu” Meszaros.

La noticia ha causado mucho asombro ya que ALF fue una de las series más exitosas a fines de los años 80.

Dentro del traje del monstruo familiar de la TV se encontraba el húngaro Meszaros. Se trata de un actor circense, nacido en septiembre de 1939 en Budapest.

Meszaros nunca tuvo problemas para desarrollar las escenas donde Alf debía caminar, puesto que su estatura era la idea para encarnar el disfraz del monstruo. Sin embargo, vale aclarar que Meszaros solo se encargó de hacer las escenas de movimiento de Alf, el resto cuando salías tras el desayunador, la mesa u otros objetos, era realizado por un títere.

Pero la carrera del actor de ALF es mucho más extensa. Además de películas y series, Meszaros participó en un comercial de una gaseosa que estuvo protagonizado por el músico Michael Jackson, con quien luego tejió una amistad durante varios años.

La famosa serie Alf cumplirá 30 años de su estreno donde este simpático extraterrestre nos hizo reir con sus alocadas ideas, pero también nos dejaba grandes lecciones de su vida junto a la familia Tanner.

La familia, compuesta por el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen) y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory). También es parte del elenco sus vecinos Jake (que sí conoce de la existencia de Alf) y Trevor y Raquel Ochmonek. Y el famoso gato de la familia, Lucky que quiere comerse Alf.