Celebritis nicas tienen el elixir para San Valetín

Si sos soltero y estás medio preocupado por pasar sin tu “medio limón” en este san Valentín, no te preocupes, que dentro de las celebritis nacionales también hay solteros y si te gusta alguno de ellos, mejor.

Olvidate de las clásicas recomendaciones como ver películas, hacer intercambio de regalos, escuchar música anti amor, BYE. Seguro te has enfrentado a varias situaciones medio incomodas, por ello hemos seleccionado un panel que nos va a contar como han sobrevivido, todos estos febreros sin una pareja.

     1. El Violín.

Josué Monroy:

“JAMÁS he atravesado esos incomodos momentos en los que sus amigos se den besitos y se hagan caricias, o sea no he sido violín”.

Stefanía Alemán:

“Si varias veces, generalmente si tengo salidas de ese tipo donde soy violinista, es porque ambos son amigos míos, son divertidos y siempre nos pasamos muriendo de risa”.

Osman Flores:

“Nunca he sentido que esté en una cita tocando el violín, al contrario, siempre estoy conversando con otras personas, en ese sentido nunca he hecho tocado el violín”.

Josseling Valle:

“Si no estuviste de violín en una cita, no sos amigo”, he ido a varios tipos de cita, me sofocan los melosos, porque es como que vaya sola, pero si son amigos relajados, me la paso genial, no tengo problema con eso.

     2. Continuar esperando la cita con tu “amor platónico”.

Osman Flores:

“Nunca me he preocupado por ninguna cita, romance, amor, etc.; es más nunca he estado enamorado”, ríe.

Stefanía Alemán:

“Nunca he tenido novio para la fecha, entonces, así que nunca la he esperado. Ese día prefiero leer, soy amante de la lectura y la verdad me gusta mucho dedicarme tiempo a mi, descansar y visitar a mi familia en Masatepe, si tengo libre”.

Josué Monroy:

Sigo esperando la confirmación de una “jaña”, hace un par de años la invité a salir pero no precisamente para el 14 porque se me podía correr, así que la invite el 12, me dijo que me iba a avisar, el “día D”, no me contestó ni los chats ni el teléfono. “¡Sigo esperando!”.

Josseling Valle:

“Si es normal, antes me gustaba un muchacho, pasaba por su casa para ver si estaba por ahí y verlo, después me contaron que se escondía, ahora solo me río”.

     3. ¿Por qué crees que a las personas les da miedo decir que son “solteros”?

Josseling Valle:

“Aun no lo comprendo, pero en mi caso, si veo que me van a lanzar el cuento digo que tengo novio, pero si no, no me importa, yo no tengo problemas”.

Josué Monroy:

“tonterías, eso es lo que está de moda”.

Stefanía Alemán:

“Quizá la presión social, yo tengo opiniones encontradas al respecto, a mi no me da pena decir que estoy soltera, porque me gusta disfrutarme a mi misma, sin embargo no me gusta compartirlo con muchas personas porque luego llega el clásico -¡tan bonita y soltera!- entonces, mejor lo dejo así.

Osman Flores:

“A mi no me da pena decir que estoy soltero, es más te confieso que no creo en el amor, la verdad es que no tengo problema en aceptarlo”.

Seguramente has vivido alguna de estás situaciones que son CLÁSICAS. Pero nos gustaría que compartas con nosotros tu experiencia y que planes tenes para este fin de semana.