La Hora Nick de TN8 estrena nueva presentadora

El año 2016 trajo muchas cosas buenas en TN8, entre ellas, la renovación del programa juvenil número uno de los jóvenes nicaragüenses, La Hora Nick.

Este lunes 08 de febrero durante la celebración del regreso a clases en La Hora Nick, se reveló el rostro de la nueva presentadora que todas las tardes llenará de alegría los hogares de los amantes de las series juveniles y las caricaturas más influyentes del mundo.

Nos referimos a la carismática Diana Elizabeth Estrada Méndez, una preciosa jovencita orgullosa de sus raíces jinoteganas de 16 años y amante de Bob Esponja quien vive con su familia en Managua desde hace 4 año.

Sus artistas favoritos son Maroon 5, Selena Gómez , Ariana Grande y Paramore. Es fanática de Los Rebeldes de TN8 y estudia modelaje e inglés.

En una pequeña entrevista nos contó un poco sobre sus gustos musicales, series, frase favorita, comida etc, y aquí la dejamos:

¿Qué te motivó a hacer el casting de la Hora Nick?

“Estar en televisión era un sueño y cuando me di cuenta que había un casting no dude en venir hacer la prueba y tomar esta oportunidad”

¿Qué de novedoso crees vos, vas agregar al programa?

“Soy amante de la cocina y tendré un segmento sobre ello, así que mostraré cómo preparar diferentes platos, desde la lonchera para la escuela, hasta una buena comida para sorprender a tu padres!

¿Tenés algún apodo?

“En el colegio me dicen Eli (por mi segundo nombre Elizabeth)”

¿Cuál es tu miedo más grande?

“Perder a mi familia”

¿Cuál es tu canción Favorita?

“You belong with me/ Taylor Swift”

¿Tu comida favorita?

“Mmmmm…Los canelones!”

Una frase que te guste:

“Todo me parece bonito (Lo saqué de la canción de Jarabe de Palo)”

nuevo, año, presentadora, nueva, tn8, nicaragua, hora, nick, programa, tn8,
Foto:TN8