Mujer pierde el pudor y se desnuda por una cerveza en una Disco (Video)

Para ganar una lata de cerveza una mujer fue capaz de perder el pudor y desnudarse en pleno concurso de diversión en el local de una Disco. El video, grabado en una antro de Comodoro Rivadavia, Argentina, desató la indignación en las redes sociales.

Según testigos, el concurso consistía en realizar un baile sexy para ganar una lata de cerveza; sin embargo, todo salió de control cuando la alcoholizada mujer y su deseo por más alcohol la hicieron bajarse los shorts y quedar semidesnuda, lo peor para ella fue que todo quedó en video; sin embargo y aunque no se aprecia en la grabación, la ‘dama’ no se contuvo y se desprendió de toda su ropa.

La acción de la mujer desató gritos y aplausos entre los presentes; no obstante, en redes sociales fue blanco de críticas pues si bien los usuarios no ven con buenos ojos el desnudo en plena tarima, también se burlaron de que haya sido sólo por una cerveza.

Además de descalificar la inusual actitud de la joven, las redes sociales cuestionan las políticas dentro de este tipo de locales en donde se promueven estas conductas, aprovechando que la gente está extasiada por el alcohol.

Medios argentinos hacen hincapié en la labor de las autoridades para contrarrestar estos concursos; sin embargo, apuntan que por el momento no se ha realizado la investigación pertinente.

No es la primera vez que el local ocupa espacios en los medios. El año pasado, según el diario El Patagónico, el personal de seguridad captó imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño.

La grabación desató el debate sobre la responsabilidad del lugar por la actitud de su cliente que, según testigos, estaba bajo los efectos del alcohol. Hasta ahora no se conoce reacción de las autoridades municipales.