Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

Los usuarios de Twitter enloquecieron por la pelea entre los raperos Kanye West y Wiz Khalifa, pero lo que causó controversia fue la intervención de la modelo y ex bailarina Amber Rose.

Luego de que Kanye, ex novio de Amber, le dijera a Wiz, ex esposo de ella, que él no se hubiera convertido en padre si no fuera porque él dejó a Rose.

La ex striper usó su poder en las redes sociales: “Aww, @kanyewest ¿extrañas que juegue con tu trasero?”, y agregó un hashtag en el que dejaba claro que a Kanye le gustaban las experiencias homosexuales mientras mantenían relaciones sexuales.

Los memes en la red social no se hicieron esperar y muchos alabaron la respuesta de Amber, ya que Kanye también le dijo públicamente a Khalifa que se había dejado engatusar por una striper oportunista y que seguramente se enfadaba cada vez que miraba a su hijo porque debía mantenerlo hasta los 18 años; que por ello no tenía suficiente inteligencia para criticar el nombre de su nuevo disco.

Todo comenzó cuando Wiz se burló de la decisión del esposo de Kim Kardashian de cambiar el título de su próximo álbum de SWISH a Waves, que desde su punto de vista suponía un plagio del trabajo de otro artista, Max B, quien suele incluir la palabra “waves” en sus trabajos musicales.