Casa de Robin Williams fue vendida por $18 millones

La casa del actor Robin Williams en Napa Valley (California) se ha vendido por $18.1 millones, $17 millones menos que el precio inicial, según el agente inmobiliario Joyce Rey de la agencia Coldwell Banker Previews International.

El actor puso su casa en venta por $35 millones en 2012 pero al no venderse, bajó el precio a $29.9 millones en abril de 2014, meses antes de que se suicidara en agosto de 2014 a los 63 años.

El precio de la propiedad de 263 hectáreas disminuyó varias veces, hasta que el importe final se estableció en $22.9 millones. Sin embargo, los nuevos propietarios habrían comprado la propiedad por poco más de $18 millones.

La casa de estilo mediterráneo tiene 2.000 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños en la casa principal además de una casa de invitados de cuatro habitaciones. También cuenta con un campanario, un teatro de 12 plazas, ascensores para acceder a las tres plantas y un estudio donde Robin solía leer y relajarse. En el exterior cuenta con una piscina, un estanque con peces, una pista de tenis e instalaciones para caballos.

Los afortunados propietarios serían unos enólogos franceses, Alfred y Melanie Tesseron, que planean hacer vino con las 34 hectáreas de viñedos, afirma su representante William Densberger, de Pacific Union, al Wall Street Journal.