Apple presentará un nuevo iPhone de 4 pulgadas en Marzo

Si has estado posponiendo la actualización de tu iPhone 5S porque el iPhone 6 y 6S son demasiado grandes, puede que tengas suerte. Apple planea mostrar un nuevo iPhone 4 pulgadas en marzo, según un nuevo informe. El » iPhone 5SE » será una versión mejorada de el 5S y estará disponible en oro rosa.

El informe, que viene de 9to5Mac Mark Gurman, dice el próximo dispositivo se basa en el diseño del 5S, no el iPhone 7, que se rumora que está abandonando la toma de auriculares.

En cambio, el teléfono tendrá la misma pantalla curvada de vidrio, chip A8 y cámara trasera de 8 megapixeles como el iPhone 6. También estará equipado con NFC, por lo que será soporte de Apple Pay un sensor barométrico y será capaz de tomar Live Photos. Vendrá en las mismas variedades de color como el iPhone 6S , incluyendo una versión de oro rosa.

Una vez que el iPhone 5SE – el «se» aparentemente significa » edición especial » – sale a la venta, Apple dejará de vender el iPhone 5S, que salió a la venta en 2013. El nuevo teléfono costará los mismos $450 que el iPhone 5S hace ahora. No está claro exactamente cuando el teléfono se pondrá a la venta, pero Gurman dice que Apple probablemente presentará el teléfono en un evento en marzo con el nuevo iPhone saliendo a la venta a finales de marzo o principios de abril.