Rafael Amaya apoya a Kate del Castillo

Kate del Castillo impactó a la opinión pública por su relación amistosa con Joaquín «El Chapo» Guzmán; razón por la que varios famosos se pronunciaron al respecto y le externaron su apoyo incondicional a la actriz. El caso más reciente fue Rafael Amaya, quien le envió un mensaje a la protagonista de La Reina del Sur.

El galán, conocido por su papel en El Señor de los Cielos, indicó para los micrófonos de TvyNovelas que la artista cuenta con todo su apoyo ahora que es investigada por lavado de dinero, encubrimiento y presunta vinculación con el líder del Cártel de Sinaloa.

«Sabe que la apoyo en lo que haga y como dicen si no estás en las malas no te quiero en las buenas, y yo voy a estar con ella hasta el fin», comentó Rafael Amaya, quien hace unos meses enfrentó un escándalo por supuesto abuso de drogas.

El actor y Kate del Castillo tienen una amistad desde que el originario de Hermosillo participó en la serie protagonizada por la exesposa de Aarón Díaz, también aprovechó para enviarle saludos y su incondicional cariño: «la quiero mucho y le mando un beso y un abrazo».