Luego de perder un ojo gato surfea en Hawaii

Esta es la historia de un famoso gato llamado Kuli. Este se convirtió viral en YouTube por su conmovedora historia al superar la perdida de su ojo y convertirse en un verdadero surfista en en Hawaii.

«Kuli» es el nombre de este intrépido gato surfista que ha conquistado en redes sociales gracias a su coraje para subir a la tabla. Su dueña se ha dedicado a subir videos de Kuli surfeando junto a ella, donde se observa cómo el felino se afirma de su hombro para mantener el equilibrio entre las grandes olas para el animalito.

El gatito fue rescatado por Alexandra Gomez y Krista Littleton, surfistas hawaianas y ahora sus dueñas, ellas lo encontraron cuando apenas era un pequeño cachorrito.

El felino perdió su ojo cuando tenía apenas cuatro meses de nacido y necesitó varios baños para limpiar su pelaje, por lo que está acostumbrado a quedar sumergido en el agua sin problema alguno.

“La primera vez que estuvo en el mar lo dejamos flotar sobre la tabla solo, cerca de la orilla y nosotras estábamos cerca. De repente nos dimos cuenta de que estaba buscando olas para hacer surf”, contó unas de las jóvenes dueñas del asombroso animalito, muy orgullosas de tener a su gatito con ellas.

Por su seguridad, Kuli siempre surfea en compañía de sus dueñas y en algunos casos le colocan un chaleco salvavidas que fue diseñado especialmente para él.

El video fue compartido en un canal de YouTube por Caters TV y hasta la fecha cuenta con más de 200 mil visitas.