Extracción de una espinilla en la cara de una mujer se hace viral

Un video que muestra cómo la dermatóloga Sandra Lee realiza una extracción quirúrgica en el labio superior de una de sus pacientes ha sido publicado en el canal de YouTube y ha tenido más de 600.000 visitas desde el pasado 18 de enero, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.
Una mujer visitó el consultorio de la doctora porque sentía un bulto misterioso en su labio superior. Su sorpresa fue grande al enterarse de que se trataba de una espinilla que nunca se abrió a la superficie y que quedó estancada debajo de la piel.

Para que la cicatriz no fuera tan notoria, la doctora Sandra Lee realizó un corte en forma de línea sobre una arruga. Después lo apretó y este se reventó repentinamente, de él salió una piedrilla negra con sustancia blanca.

En el video, la mujer se siente feliz de haberse liberado de la molesta espinilla que tanto le molestaba.

La Dr. Lee es una dermatóloga en “Skin Physician & Surgeons Practice” en Upland, California (Estados Unidos), y con frecuencia publica imágenes de procedimientos puntuales de drenajes sangrientos para que sus fans los puedan ver.