Niña quemada por iPhone tendrá marca de por vida

Una niña de nueve años sufrió quemaduras de tercer grado en su muslo después de que la carcasa de su iPhone comenzara a gotear un ácido. Denunció la madre en Facebook.

La madre Karly Retter compartió en Facebook una foto del muslo de su hija donde se ve claramente la severa quemadura.

Karly dijo: «Los médicos han dicho que es una quemadura química grave, y ella estará marcada de por vida. No puedo creer que mi hija tendrá una cicatriz en forma de un teléfono en la pierna «.

Los médicos fueron capaces de tratar la quemadura, que dicen, fue el resultado de algún tipo de ácido. «Imagínese si hubiera ocurrido cuando Olivia estaba hablando por teléfono. Podría haber afectado su cara o sus ojos «, agregó la madre.

Retter explicó que su hija Olivia tenía el celular sobre el muslo derecho mientras dormía y que desde la carcasa comenzó a salir un líquido corrosivo. Esto le provocó unas quemaduras de tercer grado, pero lo peor es que los médicos le han afirmado que tendrá la cicatriz en forma de iPhone de por vida.

La carcasa del aparato de marca New Look fue adquirida en una tienda local por unos 30 soles. Los representantes de la marca declararon al portal británico Metro donde afirmaron que retiraron los productos para evitar más incidentes como el de la niña.

La denuncia de Karly en Facebook fue publicada el 8 de enero y tiene más de 45 mil compartidos.

 iphone, quemaduras, telefono, por vida, carcasa, denuncia, usuario,