Mel Gibson de la mano con su nueva pareja de 24 años

El actor y director Mel Gibson asistió con su nueva pareja a la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro, celebrada el domingo en Beverly Hills, California.

Se trata de Rosalind Ross, una joven de 24 años, guionista experta en literatura, egresada de la Universidad de Emerson, Boston, y campeona de salto ecuestre, según reportan los medios El Universal y El País.

El portal estadounidense TMZ logró captar una imagen donde se les ve tomados de las manos en el lugar de la fiesta, el hotel Sunset Tower. Gibson fue una de las varias estrellas que presentó uno de los premios en la ceremonia de los Globos de Oro.

La pareja ya se les había visto juntos en Sidney, Australia; además de acudir al rodaje de la más reciente cinta que dirige Gibson, Hacksaw Ridge.

El actor, de quien se conoce que tiene una propiedad en Malpaís, Costa Rica, tiene 60 años de edad, 36 menos que su nuevo amor.

La última de las parejas que se le conoció al estadounidense fue la pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija de 5 años. Tras su separación, Gibson se vio envuelto en un escándalo legal por supuestos malos tratos a Grigorieva.

El actor y director tiene otros siete hijos, frutos de su primer matrimonio con la enfermera Robyn Moore.