Actriz de Juegos del hambre se declaró bisexual

La actriz de 17 años Amandla Stenberg, quien interpretó a Rue en la primera entrega de Los Juegos del Hambre, reveló en un video que es bisexual.

Mediante la cuenta de Snapchat de Teen Vogue’s le contó a sus fans sobre lo difícil que ha sido mantener esa parte de sí misma oculta para los demás. “Es una cosa muy difícil de ser silenciada y es profundamente hiriente el luchar en contra de tu identidad y de moldearte a ti misma a las formas que simplemente no debería. Como alguien que se identifica como una negra, una mujer bisexual, he pasado por eso y me ha lastimado, es incómodo”, explicó en el clip que también subió a su cuenta personal de Tumblr.

Además agradeció a sus amigos en Hollywood como Ava DuVernay, Solange Knowles y Willow Smith por apoyarla en el camino de salir adelante.

“A todas las chicas negras que están viendo quiero decirles que no hay absolutamente nada que cambiar”, les dijo a quienes la siguen.

Quien también ha trabajado para filmes como Colombiana, Sleepy Hollow y Río 2 posó en lo que fue su primera portada para la revista adolescente Teen Vogue, en una imagen en donde enseñó la lengua al pasear contra una pared de color rosa.

“Estamos hechos para expresar nuestra alegría, nuestro amor, nuestras lágrimas y definitivamente no es fácil de digerir. Creo en el concepto de rebelión a través de la individualidad y la rebelión acaba por abrazar tu verdadera identidad. Aquí estoy, siendo yo misma; es difícil, vulnerable y un proceso, pero estoy aprendiendo y estoy creciendo”, fueron otras de sus palabras en el video.