Querían sacar dinero y se llevaron tremenda sorpresa (video)

El banco canadiense “TD Bank” sorprendió a sus clientes con una gran sorpresa y es que lo que parecía un momento normal de sacar dinero del ATM resulto uno emotivo.

Que un cajero te diga “Hola” extraño ¿no?, pues esta empresa bancaria con ayuda de empleados entregaron regalos personalizados a varios de sus clientes convirtiéndose en una “maquina automática de agradecimiento”.

Una de las más emotivas son los boletos aéreos que recibe una mujer para ir a visitar a su única hija en Trinidad quien ha sido pronosticada con cáncer.

Lo mismo ocurre con una joven madre quien además de recibir dos alcancías con 2 dólares para iniciar una cuenta de ahorro para la universidad de sus hijos también le entregan pasajes aéreos para ir a Disneyland en Orlando, Florida.

De igual forma, un hombre fanático del Beisbol recibe la visita de uno de los jugadores de su equipo favorito y le entrega una pelota para que sea él el que lance la primera bola del juego.

Y así como en estos tres casos varias personas más recibieron regalos “sorpresa” de un cajero estratégicamente construido por agradecer la fidelidad.

El video donde se muestran las reacciones de los “premiados” se volvió viral en las redes al ver los rostros de asombro de cada uno, el mismo alcanzó en tan solo una semana de su publicación 3.8 millones de reproducciones en Youtube.