Conoce las 10 curiosidades más sorprendentes que dejó el 2015

Durante 2015 hubo una serie de curiosidades que generaron interés tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Hechos impactantes que trasuntan cualquier lógica, desde el nacimiento de una oveja con rostro humano a una anciana fisicoculturista.

1.- El hombre con las uñas más grandes del mundo: No se las corta desde 1952. Shridhar Chillal fue reconocido oficialmente para la edición de Guinness World Records 2016, como la persona con las uñas más largas del mundo. Su uña del pulgar es la más larga, midiendo dos metros, seguida de la de su dedo medio que tiene 186.6 cm.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

2.- El exitoso primer trasplante de cráneo y cuero cabelludo del mundo: James Boysen, de 55 años, tuvo hace una década un cáncer poco común, dado que perdió parte del cráneo, cabello y su respectivo tejido producto de la quimioterapia.

Según los especialistas, dicha circunstancias podría haberse solucionado con placas metálicas. Sin embargo, la delicada situación de otros órganos, y la medicación, paralizó el accionar de los médicos al querer reconstruir cabeza, debido a que el agujero en el cráneo impedía hacerle un trasplante de los órganos comprometidos producto del cáncer.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

3.- Dharmendra Sing, el hombre más alto de India: Un tipo con buena apariencia, título universitario sumado al constante apoyo por parte de su familia y amigos. Hasta ahí todo normal, sin embargo, también destaca por sus 2,47 metros de altura, siendo el hombre más alto de su país.

Y, cuando se trata de amor, el hombre de 32 años de edad, todavía piensa que no ha sido afortunado. “En términos de matrimonio, el principal problema es mi altura. Será muy difícil encontrar a una mujer que sea lo suficientemente alta como yo. Creo que es imposible”, detalló a Barcroft TV.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

4.- El drámatico caso de Mandy Sellars cuyas piernas crecen sin parar: Sus piernas fueran considerablemente largas, grandes y asimétricas junto con unos pies que no paraban de crecer lo que a larga dificultó su caminar.

Según la OMS, la enfermedad que sufre Mandy Sellars respecto del crecimiento de sus piernas, se considera una padecimiento extraño debido a que la padece un limitado número de personas: 1 de cada 100.000. En ese sentido, el problema radica que este tipo de enfermedades, al afectar a muy pocos individuos, no cuentan con estudios acabados del tema.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

5.- Nace oveja con rostro humano en Rusia: Increíble pero cierto. El curioso episodio ocurrió en el pueblo de Chirka, cerca de la república rusa de Daguestán. Resulta que un campesino se llevó una enorme sorpresa cuando una de sus ovejas dio a luz a una con el rostro muy parecido al de un ser humano.

Según consigna “El Diario”, reconocido medio uruguayo, Blasius Lavrentiev, de 45 años de edad, todavía no puede creer lo que ha vivido en esta misteriosa circunstancia. Su idea era poder vender todos los corderos de la oveja que estaba preñada, sin embargo, su plan tomó un giro radical.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

6.- Jahmani Swanson, el “Michael Jordan” enano, un ejemplo del baloncesto a pequeña escala: La historia de Jahmani Swanson es bastante singular, con su metro y 30 centímetros de altura, se levanta imponente entre los jugadores de baloncesto, incluso aquellos que son un mucho más altos que él.

Swanson, de 29 años, es un jugador estrella en las torres de Nueva York, un equipo en el que todos los jugadores son de baja estatura, pero además tiene por objeto demostrar que sus integrantes pueden jugar con los grandes. Además, su tamaño no ha impedido a este hombre seguir su sueño: ser una mega estrella de uno de los grandes deportes de Estados Unidos.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

7.- La increíble historia de la anciana fisicoculturista: La abuela de 70 kilos, y 77 años de edad, también puede levantar peso muerto de 100 kilos, una hazaña que recientemente le hizo ganar el codiciado premio mundial de la Federación Naturaln Powerlifting 2014.

La peculiar abuela oriunda de Rochester, Nueva York, es capaz de hacer proezas de fuerza que son difíciles para personas de cualquier edad. Ejercicios como flexiones con una sola mano y flexiones con la punta de los dedos son su especialidad, cuenta The Mirror.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

8.- “Darth Vader” asaltó una tienda en el estado de Florida: El incidente ocurrió en la localidad de Jacksonville, una ciudad cercana a Orlando y Miami.

Resulta que, según consigna Huffintong Post, Jeremy Jacob Mercer, perpetró el asalto disfrazado de Darth Vader, reconocido personaje de la saga “Star Wars”. Lo curioso del hecho, es que no utilizó un sable de luz, sino que una pistola plateada y el escape fue en un auto del mismo color y no precisamente en un crucero, caza imperial o la temida “Estrella de la muerte”.

Finalmente, el sospechoso igual se hizo del botín y arrancó en su vehículo con patente de New York. Aunque igual fue capturado en su domicilio y fue puesto en custodia por robo a mano armada.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

9.- El Pretzel más grande del mundo: Nuevo Guinness World Record: Setenta estudiantes de cocina, en la ciudad de San Salvador, cocinaron el pretzel más grande de la historia.

Tardaron dos horas en formar la masa, además de hornear el pretzel durante tres horas. Según informa el sitio web Guinness World Records, al ser pesado el pretzel en una balanza de grúa, lograron un asombroso resultado que asciende a los 781,81 kilos.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

10.- La “mujer unicornio”, un extraño caso sin explicación de malformación en la cabeza: Según informa Daily Mirror, una mujer de 87 años de edad, oriunda de la provincia china de Sichuan, tiene una malformación en su cabeza que ha provocado que la llamen la “mujer unicornio”.

curiosidades, ano, mundo, redes, sociales,

La protuberancia, tiene 13 centímetros de longitud, y nace en la parte superior de la frente de Xiuzhen.