Batalla campal entre Daddy Yankee y Don Omar (Video)

Daddy Yankee y Don Omar, dos de los nombres más grandes del reggaetón mundial se volvieron a dar cita y esta vez se enfrentaron cara a cara en Puerto Rico. Los cantantes  iniciaron la batalla para llevarse el titulo de «El rey del reggaetón«.

Ambos artistas iniciaron la noche brindando un concierto Coliseo José Miguel Agrelot, en la ciudad de San Juan 

La velada comenzó con la presentación de los dos reguetoneros a cargo del anunciador oficial para los eventos de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Bruce Buffer. 

El primero en subir al elaborado escenario fue Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, quien encendió el ambiente con el éxito “Rompe”. Luego siguió con números como “Seguroski”, “Gata Ganster”, “King Daddy”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, entre otras canciones.

concierto, daddy yankee, don omar, reggaetón, puerto rico, cantantes, musical, batalla

Antes de abandonar el escenario para darle paso a William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, se despidió de los fanáticos señalar que los dejaba con su “hijo”. Este comentario arrancó aplausos y gritos de los miles de fanáticos.

concierto, daddy yankee, don omar, reggaetón, puerto rico, cantantes, musical, batalla

En su turno ante el público, “El Rey”, como llaman a Don Omar, entró con “Ronca”. A esa le siguieron “Repórtense”, “Dale, Don, dale”, “Blin blin”, “Dale más duro” y “Déjala”, entre otras

Luego de cuatro reñidos “asaltos”, se decidió como gran ganador de la noche al «Big Boss«, como también se lo conoce a Daddy Yankee

Aquí parte del concierto: 

https://youtu.be/wePR5M2h-yc