Critican a famoso personaje de YouTube

El personaje Werevertumorro, muy conocido en internet por su canal en YouTube, fue participe de un evento en el que fue víctima de “Roast” (quemados en vivo). La dinámica fue que varios youtubers podían criticar y decir lo que se les ocurriera a Gabriel Montiel.

Todos se dieron cita en el auditorio Blackberry en donde Montiel se sentó en un trono para recibir toda critica sin derecho a contestar, en el lugar se encontraban cientos de personas quienes oyeron y miraron como las otras estrellas de YouTube atacaban con palabras al Werevertumorro, a ta punto que se burlaron del supuesto amorío que tiene con Yuya, otra estrella youtuber.

youtube, mexico, internet, estrellas, critica, fraude, canales,

Te puede interesar:  Werevertumorro por poco muere asfixiado

Le sacaron los trapos al sol, pues también le hablaron del fraude que Montiel junto a su manager habían cometido.

Galatzia, Yayo Gutiérrez, Yoss Hoffman, Chumel Torres, Héctor Leal, Alex Strecci, Wereverwero y Diego de La Mattaz A.K.A Mexivergas, todos estrellas de YouTube lapidaron con sarcasmo a Montiel, quien tenía que recibir las críticas sin decir una sola palabra.

Aunque todos, con su forma particular, exhibieron al pionero de los youtubers, todos coincidieron en reconocer que Werevertumorro revolucionó el contenido de calidad digital en los canales de video.

TVnotas