Chris Hemsworth impacta con su nueva imagen (foto)

El actor Chris Hemsworth publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter, en la que dejó ver su delgada figura. Lejos quedó el hombro corpulento que encarnó al dios nórdico, Thor de Marvel Comics. Esta vez protagoniza la cinta «Perdido en el mar», adaptación cinematográfica de la historia de Moby Dick.
El australiano de 32 años colocó en sus redes sociales, «Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No lo recomiendo», escribió. De inmediato recibió una gran cantidad de retuits y más de cinco mil me gusta, ante el asombro de todos sus fanáticos.

Hemsworth tuvo que estar bajo un estricto régimen de dieta donde podía consumir un poco más de 500 calorías como máximo. «Nos volvimos un poco locos, nos pesábamos todos los días. Nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de bajar de peso para un espectáculo. Era todo lo que hablábamos. Tienes 15 chicos fornidos en el mar y todo lo que hablábamos era nuestra dieta, y de quien había perdido más peso», manifestó.

En su nueva película el australiano de 32 años representará a un marinero del siglo XIX, cuyo barco es atacado por una ballena gigante. Las personas que lograron salvarse deben sobrevivir por 90 días en una isla, pasando por hambre y un sin fin de enfermedades.

chris hemsworth, nueva imagen, twitter, perdidos en el mar,

La republica