Lily-Rose Depp es criticada por ‘selfie’ tras atentado en París

Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, fue criticada en redes sociales por publicar un ‘selfie’ después del atentado en París. Aunque quiso expresar su sentir y lamentar el suceso, los cibernautas consideraron que la fotografía era irrespetuosa.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, difundió un ‘selfie’ en el que se le ve frente a un espejo, sacando la lengua, y lamentando el atentado que dejó más de 100 personas muertas en París.

Junto a la fotografía, Lily-Rose escribió: «Esta fue la última foto que me tome esta noche antes de ir a una fiesta en la que mis amigos aún siguen encerrando esperando a que todo esto pase… Jamás había visto tanto pánico en las calles como en mi regreso a casa. Este tipo de crueldad me rompe el corazón. Mando oraciones a todas las personas cercanas a esta tragedia».

Lily-Rose Depp, criticada, selfie, paris, ataque, seguidores, red social,

El mensaje de la imagen enojó a sus seguidores, quienes comentaron que se mostró insensible al tema del atentado.

Minutos después, Lily-Rose publicó otra fotografía. En esta ocasión, la imagen de la Torre Eiffel.

«Mucha gente se quejó diciendo que mi post sobre los ataques de en París era una selfie. Si eso es lo que les molesta entonces tienen una mente muy cerrada. Esa fue la última foto que me tome antes de los ataques. Es una noche emocional y terrible para todos por favor sólo expresen buenas vibras y paz», manifestó.

La republica