Mhoni Vidente predice una guerra de cien años y llegada del anticristo

Fue el pasado 27 de septiembre cuando Mhoni Vidente predijo que una guerra en Asia se desataría y que dicho suceso se convertiría en un conflicto mundial, pero afortunadamente no alcanzaría a México.

Pues esta fecha se cumplió el pasado 13 de noviembre, luego de que una ola de ataques terroristas pusieran en peligro a una de las ciudades más importantes del mundo: París.

La vidente asegura que lo que comenzó en este 2015, podría durar hasta 100 años, sin embargo, una ayuda “divina”, como la intervención del Papa Francisco, que en últimos días ha pedido no cometer crímenes en nombre de Dios, podría por fin traer la paz.

Aunque no por mucho tiempo, pues Mhoni pudo ver que a raíz de los ataques a la ciudad europea, comenzó el camino con el que se conocerá al mismísimo anticristo.

Por otra parte, durante su participación en un programa de televisión habló del divorcio de Sherlyn, un posible escándalo sexual de Shakira y algunas famosas embarazadas como Paulina Rubio, Galilea Montijo y Mariana Seoane.

Tv notas