Anuncian final de El Señor de los Cielos

Después del año tan polémico que ha vivido la producción de ‘El Señor de los Cielos’, tomaron una difícil decisión sobre el rumbo que tendrá la serie de Telemundo, pues mientras el público disfruta cada episodio y temporada, anunciaron que se avecina su desenlace.

¿Acaso tuvo algo qué ver el comportamiento y escándalos de Rafael Amaya, su protagonista? Pues resulta que a pesar de toda la controversia de los desplantes con sus compañeros y haber llegado de emergencia al hospital por una sobredosis de cocaína, no influyó para que le pusieran fin a ‘El Señor de los Cielos’.

Medios de comunicación difundieron que la decisión fue tomada desde antes de la polémica del actor, y de las propias que se han vivido en los sets de grabación, como cuando llegó a las locaciones un supuesto sicario a darles su opinión sobre las actuaciones que debería tener un personaje de ese tipo.

Sin embargo, será la cuarta y última temporada de la serie, pues Argos ya no planeaba una quinta entrega, pues no querían alargar más la historia. Y a la fecha están terminando de grabar su desenlace en locaciones en la ciudad de México.

Pero tuvieron un pequeño retraso, ya que Rafael se encuentra en un centro de rehabilitación recuperándose de aquella del más peligroso episodio en su vida que estuvo a punto de terminar en la muerte.

Tvnotas