Encuentran al doble de Aarón Díaz

Se preguntarán: «¿Quién es y de qué nacionalidad?», pues les presentamos al hombre que podría desbancar a Díaz en muy poco tiempo.

Se trata de Michel Duval, hijo de la comediante y actriz Consuelo Duval, mismo que ha impactado a todos en redes sociales por su galanura y bien trabajado cuerpo.

Su aspecto nos remontaría a los inicios da Aarón en ‘Clase 406’ y ‘Corazones al límite’, producciones en las que enloqueció a las jovencitas del momento por ser un hombre bastante atractivo.

Y Michel no se queda atrás, pues a sus 21 años y en su corta trayectoria, ya ha causado que muchos volteen a verlo, no sólo por lo obvio, emana sensualidad, sino por su trabajo, pues debutó en ‘Lo Imperdonable’, junto a Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.

A la fecha aparece en la segunda temporada de la serie de Telemundo, ‘Señora Acero’, donde interpreta al personaje de ‘Salvador’.

Muchas de sus más de 79 mil seguidoras le han hecho saber que se parece a Aarón, y tal parece que va por buen camino, porque poco a poco se abre camino en la farándula por sí mismo, suma más y más fanáticos en su comunidad digital y emprende proyectos para catapultarse muy alto, como su programa en YouTube, que se llama P.Y.M.

TV NOTAS