Sissi, sobre sus fotos en Playboy: «Les pedí que retocaran lo menos posible»

La modelo cubana Sissi Fleitas se destapa a sus 38 años, para mostrar su lado sensual como la nueva porta de la revista Playboy de México.

¿Porqué decidiste aceptar posar para Playboy?

Llevaban cuatro años intentando que fuera su portada; fue hasta el 2013 que tomamos la decisión de hacerla. Me siento plena, segura; estoy en el momento correcto. He hecho buena televisión en todos los formatos posibles, varias obras de teatro de las más exitosas, tengo dos películas por estrenarse; creo que [era] importante [porque] va de la mano.

¿Estuviste nerviosa posando y mostrando tus atributos?

Para nada, nada de nervios, todo lo contrario. Disfruté mucho la sesión, se hizo exactamente como yo quería. Cuando me lo propusieron, les dije que una de mis condiciones sería hacerla en la ciudad de La Habana (Cuba), en la cual nací y con la que me siento identificada por sus colores, su esencia y su sabor único. De no ser posible, les sugerí el barrio de Tepito y Lagunilla, barrios icónicos de la Ciudad de México, los cuales representan nuestra esencia latina. Cumplí un objetivo, llevar nuestra esencia a una marca internacional como lo que es la revista Playboy.

Háblanos de las fotografías.

Para nadie es secreto que en todas las revistas, sean políticas, geográficas o de moda, siempre hay Photoshop. En el caso específico de la mía, no es la excepción. Sin embargo, les pedí que retocaran lo menos posible. Estoy orgullosa de mis caderas y mis [curvas] latinas. No tengo nada que ocultar.

¿Cuál es tu secreto para mantenerte en forma?

No hay fórmula secreta para mantenerse en forma. Creo que dormir las horas necesarias, hacer deporte y mantener una alimentación balanceada es muy importante. Cuidarse, cuidarse y cuidarse, no queda más remedio. Hacer ejercicios cardiovasculares es muy importante para mí; intento hacer pilates y yoga activo. Los abdominales no pueden faltar.

¿Qué opinas de la cirugía plástica?

Sin duda, un avance maravilloso de la ciencia. La cirugía plástica hace que mejore tu autoestima, que te sientas más a gusto contigo y lo transmites a los que te rodean. Estoy a favor, siempre y cuando sea con los médicos apropiados [y] sin exagerar.

AGENCIAS