Príncipe saudita denunciado por someter a 3 días de “sexo y droga” a sus empleadas

Según acusaciones el príncipe Saudí  realizó varios tipos de abusos a sus empleadas, entre los cuales se encuentra los sexuales.

Ellas lo denuncian ante las autoridades policiales, por supuestamente  ser obligadas a sostener relaciones sexuales con él durante tres días. En otras ocasiones este mismo príncipe había sido también sometido a esta acción de la justicia, por hechos similares.

Es indudable la forma en que viven y se burlan de los demás estos súper millonarios árabes, este joven millonario has estado involucrado ya antes en varios escándalos judiciales, por supuestas denuncias de agresiones sexuales.

La identidad de las mujeres no ha sido revelada, pero sí la del príncipe. Fue identificado como Majed Abdulaziz Al Saud, de 29 años. Ellas  aseguraran que fueron contratadas en septiembre para que realizaran actividades domésticas. Supuestamente.

Cuentan estas mujeres que, cuando una de ellas lo desafió y le pidió que no siguiera, él le gritó: “¡No eres una mujer! ¡No eres nadie! Yo soy príncipe, haré lo que quiera sin que nadie me haga nada!”. Además  aseguraron haber sido obligadas a ver como el príncipe Majed Abdulaziz era masturbado por otro hombre y como esnifaba un “polvo blanco”. Durante esos días, las mujeres también vieron como la novia del príncipe y otra chica aparecía junta a él cubiertas de sangre.

El abogado contratado por las mujeres para defenderlas, Van Frish, dijo a los medios que “este es otro ejemplo del uso de grandes fortunas y poder para abusar física y emocionalmente de los más débiles”. Abuso de poder.

El príncipe Majed Abdulaziz Al Saud fue arrestado, pero ante la falta de pruebas, quedó en libertad. Previamente, eso sí, pasó una noche en prisión y para salir libre, tuvo que pagar una fianza de US 300 mil. Si se le declara culpable, puede recibir una condena de hasta 8 años de cárcel.