Video: Cámara de vigilancia con forma de búho

Por: || || Hora: 12:17 p.m..
None-Video: Cámara de vigilancia con forma de búho
Internet

Las cámaras de vigilancia suelen ser poco estéticas. Sin embargo, el diseñador francés Vivien Muller se propuso cambiar esa percepción y creó un prototipo de cámara que, además de funcional y decorativa, es casi una mascota por su forma de búho. Incluso, a bautizo con el tierno nombre de Ulo.

Ulo es un monitor interactivo con forma de búho. Con sus ojos seguirá tus movimientos y parpadeará para tomar una foto. Si la cámara detecta movimiento en el espacio, Ulo te enviará un mail con la imagen del intruso. Este pequeño búho también te puede servir para transmitir video en directo. Y por si fuera poco, desde tu teléfono puedes cambiar el color de sus ojos y personalizarlo.

[video width="426" height="240" mp4="/media/2015/11/Una-cámara-de-vigilancia-en-forma-de-búho-Ideas-y-Diseño-Cas.mp4"][/video]

Ulo es un proyecto de Kickstarter que actualmente requiere de un financiamiento de casi 200 mil euros para su elaboración. Hasta el momento ha recibido 72 mil euros de diversos patrocinadores. Su creador tiene como fecha límite el 4 de diciembre para conseguir el financiamiento completo.

El Comercio

tags: