Video: Auto Lamborghini refleja a una mujer ‘interesada’

El bloguero Cody Roeder compartió en su canal de YouTube un peculiar episodio con una mujer, que lo rechazó y luego cambió de parecer

La mujer cuando vio su automóvil Lamborghini cambio de opinión, el joven al ver el interés de la dama no la dejó entrar a su vehículo por considerarle interesada.

El interesante video se da cuando Roeder se acercó a dos mujeres que encontró en una intersección y le pidió a una de ellas su número para invitarla a salir, la joven se rehusó tajantemente, según se aprecia en el canal de YouTube.

El “youtuber” se fue rápidamente hacia su lujoso carro entre quejas, la mujer se percató de la propiedad del sujeto y se acercó para hablarle casi de manera inmediata.

“¿Es tu auto?”, preguntó la mujer, y dijo que ahora sí tenía tiempo para dar un paseo. “Sí, claro. Sube”, respondió el bloguero.

Sin embargo, el bromista no la dejó entrar en ningún momento. Cada vez que la joven intentaba abrir la puerta, él arrancaba el vehículo unos metros más adelante.

Finalmente, le pidió que se quede quieta para tomarle una fotografía y mostrarle a sus amigos cómo se ve una “cazafortunas”. La mujer terminó sorprendida tras el diálogo.

El material audiovisual fue compartido el 29 de octubre por Roeder, suma más de 400 mil reproducciones en YouTube.