Jack Black, de visita en el nuevo video de “Hola soy Germán”

El Youtuber chileno Germán Garmendia ha marcado un nuevo hito dentro del universo de los clips subidos por “celebridades” de la plataforma de videos: el reconocido actor estadounidense Jack Black ha promocionado su nueva película apareciendo en el último video de “Hola soy Germán”.

La participación de Jack Black es algo forzada y rompe con la estética que trae el clip: aparece al comienzo y luego, sobre el final, habla en castellano publicitando directamente su nueva película “Escalosfríos”. “Es mejor que todos los películas en el mundo (sic), es mejor que Star Wars. ¡Sí, es verdad!”, dice Black, que tiene una brevísima interacción con el youtuber estrella. La publicidad tiene su lógica si se analiza que el canal de Hola soy Germán tiene casi 25 millones de suscriptores (uno de los más seguidos en el mundo). En dos días, el video superó los 4 millones de vistas.

El video, en tanto, se trata sobre los Tipos de alumnos, y es un repaso a velocidad luz sobre los diferentes estereotipos de estudiantes dentro de la fauna infantil.

http://https://www.youtube.com/watch?v=D62HGy72HC0

You tube