Khloe Kardashian le da un ultimátum a Lamar Odom

Khloe Kardashian está concentrada por completo en la recuperación de Lamar Odom, quien al parecer no saldrá tan bien librado del incidente que tuvo en un burdel de Las Vegas, Nevada. Y es que ahora medios internacionales aseguran que la carrera del basquetbolista podría haber terminado, debido a que existen muchas probabilidades de quedar paralítico.

A pesar del panorama desalentador, Khloe Kardashian no se ha separado de él ni un momento y está decidida a regresar con él. Sin embargo, la menor del famoso clan ya le puso un ultimátum, y es que presuntamente no tolera la vida de excesos de Lamar Odom, por lo que una fuente cercana reveló a TMZ que le dejó claro que no pasará que consuma drogas y que si se llega a enterar de que regresó a los vicios, lo dejará definitivamente.

De acuerdo con la prensa norteamericana, el esposo de Khloe Kardashian podría quedar imposibilitado para hablar o para caminar, debido a que los derrames cerebrales que tuvo lesionaron partes del cerebro. Aunque los médicos no han confirmado la información, se rumora que su estado se agravó por la mezcla de drogas, alcohol y pastillas para aumentar la potencia sexual.

khloe-kardashian-

Se rumora que el cuerpo del deportista no pudo procesar tanta cantidad de sustancias tóxicas, por lo que diariamente es sometido a diálisis y muy pronto necesitará un trasplante de riñón para salvarle la vida.

Televisa