Tonos de sombras de acuerdo a tu color de ojos

Las sombras que las mujeres usan para remarcar sus ojos son muy importantes en aspectos de estética, y tiene todo que ver el color de los ojos. Aquí te dejamos algunos consejos para cuando tengas pensado aplicarte sombras.

Azules. Si tus ojos son azules usa sombras con tonos cálidos, las gamas de café y durazno son perfectas para ti. También puedes aprovechar la gama de los tonos fríos que harán que tus ojos estén más iluminados: el gris, violeta, morado y azul claro harán un excelente trabajo.

Vedes. Para los ojos verdes, los tonos cálidos y brillantes harán que tu cara luzca viva, explota los tonos marrón, cobre, y toda la gama del dorado al beige. Puedes hacer uso del morado para que tus ojos brillen mucho, juega con los tonos y úsalos, de preferencia, por las noches.

Cafés. Si tus ojos son cafés corre por los tonos dorados y verdes para que tus ojos se ven aun más bonitos y llamativos; los mejores tonos son el cobre, bronce, oro, café y verde oscuro. Si te consideras una chica más atrevida usa el verde claro, púrpura, marino y violeta; si prefieres un look natural haz uso del rosa.

Grises. Los muy raros ojos grises puede explotar su belleza con tonos carbón y café claro. Si te vas de fiesta opta por los tonos violeta y púrpura.