¡El 2015 es el mejor!

El día grande de Volver al Futuro, ese 21 de octubre de 2015 al que viajaban los protagonistas de la película, fue celebrado el miércoles con una reunión de sus artífices en la que quedó claro que, si tienen que elegir, se quedan con este 2015.

No hay coches voladores, pero tampoco máquinas de fax en el cuarto de baño. Así que, haciendo balance, el cerebro detrás de la icónica cinta, Bob Gale, opta sin dudarlo por el 2015 real.

EL 2015 ES MEJOR. “En el 2015 que imaginamos en los ochenta tenía al estudio llamándome a diario diciendo que estábamos gastando demasiado dinero. Mi esposa no me lo dice, así que creo que este 2015 es bastante mejor”, bromeó Gale a su llegada a un pase especial de la película en un cine de Manhattan.

Allí estaba el grueso del reparto encabezado por Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc Brown).

La actriz Claudia Wells, novia de McFly en la historia, también eligió el presente frente a las fabulaciones del filme. “Me quedo con el verdadero 2015 porque soy muy feliz. A cualquier sitio al que voy la gente se porta muy bien conmigo, porque salí en Volver al Futuro”, aseguró.

Por su parte, Fox se mostró entusiasmado por el impacto que la película sigue teniendo casi tres décadas después. “Es increíble poder compartirlo con toda esta gente”, dijo a los periodistas. “El smartphone es el aparato por antonomasia de nuestra época y de verdad que no lo vimos venir”, dijo sobre la alfombra roja.

EFE