Reese Whiterspoon habla de «Legalmente rubia 3»

Ya han pasado 14 años desde que se estrenó «Legalmente Rubia» y aún existen fanáticas que quieren saber qué sucedió con Elle Woods interpretada por Reese Whiterspoon.

La actriz asistió al programa «Fashionably Late With Rache Zoe» donde asomó la posibilidad de una tercera parte de la cinta e incluso dijo que la abogada podría trasladarse a la Casa Blanca.

Si bien la estrella ha intentado trabajar en películas con mayor contenido, aseguró que la película muestra a las mujeres empoderadas. “Realmente pienso que es genial porque estamos hablando de mujeres en la política y lo importante que es involucrar a más mujeres”, dijo Witherspoon.

“Pienso que sería estupendo que Elle fuera jueza en la Corte Suprema de Justicia o alguien que se lanza a algún cargo político. Presidente”, agregó.

La actriz tiene un factor en común con el personaje amante del color rosa y es el amor por los perros. a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de su nueva mascota.

«¡¡¡Redoble de tambor por favor!!! ¡¡Les presento al nuevo miembro de nuestra familia, Lou Ann!! Bull terrier. Locamente enamorada» (sic), escribió como pie de foto.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 16.48.28

Ahora noticias