¡Feliz cumpleaños Kim Kardashian!

Este 21 de octubre, la celebrity Kim Kardashian cumple 35 años y todos los medios de espectáculos se encuentran expectantes ante el tipo de celebración que realizará.

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, la socialité se ha instalado como un referente para muchas mujeres en el mundo gracias a su belleza y sensualidad.

La madre de North West, que está esperando su segundo hijo con Kanye, habló sobre sus deseos para su día especial en una ronda de preguntas y respuestas en su página web.

“Me gustaría ampliar la familia, tener un hijo, ¡y estar delgada!”, contestaba cuando le preguntaron qué espera de sus 35 años.

También confiesa que el mejor regalo que le han hecho en su vida fue el anillo de compromiso que le dio Kanye en el día de su 33 cumpleaños.

La mayor de las Kardashian, que saldrá de cuentas el día de Navidad, también reveló en su web que no le gusta nada estar embaraza. “No disfruto ni un solo momento de esto… A lo mejor es la hinchazón, el dolor de espalda o la locura de que tu cuerpo se expanda y nadao te quede”, escribía.

La semana pasada, Kim canceló su fiesta de baby shower cuando se enteró de la hospitalización de su todavía cuñado, Lamar Odom. Ahora que el estado de salud del exjugador de baloncesto está mejorando, ¿volverá Kim a su rutina de eventos?

Según muestra en sus redes sociales parece que si, ya que ayer publicaba cómo se preparaba para una fiesta organizada por la revista Vogue, en la que Kanye y ella hicieron de presentadores.

kim cumple

La opinion