Familia Kardashian acompaña a Lamar Odom mientras lucha por su vida

Kris Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian viajaron de Los Ángeles a Nevada en una avión privado al enterarse de que el basquetbolista Lamar Odom se encuentra en estado crítico tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

Khloe Kardashian se encuentra en el centro médico acompañando a su ex marido. «Está angustiada. Ella intentó ayudar a Lamar, pero él no pudo deshacerse de los demonios», dijo una fuente a la revista People.

El ex NBA se casó con Kardashian en 2009 en una boda ostentosa que fue televisada, pero ella pidió el divorcio en 2013. Durante su matrimonio protagonizaron el programa de TV: Khloe & Lamar, un reality show.

Los paparazzi capturaron a Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, en las afueras del hospital Sunrise. Fue fotografiada vistiendo de negro mientras habla por su teléfono celular fuera del hospital de Las Vegas, donde Odom, de 35 años, fue trasladado el martes.

kris acompaña

Las celebridades estadounidenses seguían en contacto con Lamar pese a que éste ya no era parte de la familia. Varios reportes de la prensa local indican que Kim Kardashian West, de 34 años, también está allí.

Kendall Jenner se mostró muy triste por lo sucedido. En su cuenta de Twitter escribió : «Por favor no te vayas».

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 13.51.23

Infobae