Marvel anuncia la secuela de ‘Ant-Man’

El Universo Cinematográfico Marvel no para, y tan solo dos meses después del estreno de ‘Ant-Man’, Marvel ya ha anunciado su secuela. La película se llamará ‘Ant-Man y la Avispa’, con lo que la historia continuará donde lo dejó el primer film. El estreno está programado para el 6 de julio de 2018.

Se han dado prisa para anunciar la secuela de un superhéroe que llegó al cine con muchas dudas, pero que consiguió enamorar a gran parte del público. ‘Ant Man’ recaudó a nivel mundial casi 410 millones de dólares. Una cifra alentadora para un film que no tenía demasiadas pretensiones. Paul Rudd convenció en su papel de El Hombre Hormiga y el largometraje fue una de las revelaciones del mercado veraniego.

Si todo va normal, Evangeline Lilly será con total seguridad la Avispa. En la escena que se pudo ver en ‘Ant-Man’ después de los créditos ya se vio el nuevo traje que usará Hope, con lo que el título de la secuela y su argumento era un secreto a voces. La actriz ya demostró en el primer film cómo se las gasta y podría ser una gran Avispa.

ecartelera