En fotos: la millonaria imagen de Khloé Kardashian que costo 3 millones de dólares

El cambio en el rostro y el cuerpo de la hermana de Kim e integrante del clan Kardashian es más que evidente y difícil de ignorar.

Por eso, aunque la noticia la haya revelado un medio que frecuentemente es desmentido por las celebridades, en este caso nadie se ha atrevido a poner en duda o a cuestionar lo que es un hecho: Khloé pasó por el quirófano para varias operaciones que incluyeron liposucciones y estiramientos de varias áreas de su cuerpo y su rostro. Adicionalmente, asegura la fuente citada,  se realizó otra serie de procedimientos estéticos com bótox, inyecciones y un tratamiento láser para afirmar la piel.

El más importante y notorio de todos, según Ok!, fue la definición de su cintura, área del cuerpo de donde evidentemente le sacaron bastante grasa y le quitaron volumen, logrando así que sus senos y su trasero se vean aún mucho más notorios.

La millonaria cifra se explicaría en el hecho de que la mujer recurrió a algunos procedimientos extremos entre los que supuestamente estuvieron incluidos el congelamiento de la grasa de sus caderas y su estómago, por lo que habría pagado alrededor de 40 mil dólares.

Esta foto en donde se le vio el pasado 16 de septiembre, con ocasión de la Semana de la Moda de Nueva York, da muestra de su nuevo ‘look’.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 16: Khloe Kardashian is seen arriving at Kanye West Yeezy Season 2 during Spring 2016 New York Fashion Week at Skylight Modern on September 16, 2015 in New York City.  (Photo by Gilbert Carrasquillo/FilmMagic)
NEW YORK, NY – SEPTEMBER 16: Khloe Kardashian is seen arriving at Kanye West Yeezy Season 2 during Spring 2016 New York Fashion Week at Skylight Modern on September 16, 2015 in New York City. (Photo by Gilbert Carrasquillo/FilmMagic)

Pero el bisturí no pasó solo por su cuerpo. El cambio en su rostro también es notorio. Khloé luce ahora su cara mucho más afinada y sin rastros de los cachetes y la papada que la caracterizaban.

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 9.22.45

El cambio de imagen incluye nuevo vestuario y dietas y rutina de ejercicio permanente, lo cual añade otro monto importante a la cuenta.

La misma Khloé publicó este mosaico de imágenes en su Instagram, destacando el trabajo de su colorista de pelo. Pero es claro que los cambios en su fisonomía van mucho más allá del color de pelo.

khloe cambio

khloe tres 

khloe dos

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 14: Khloe Kardashian is seen on September 14, 2015 in New York City.  (Photo by gotpap/Bauer-Griffin/GC Images)
NEW YORK, NY – SEPTEMBER 14: Khloe Kardashian is seen on September 14, 2015 in New York City. (Photo by gotpap/Bauer-Griffin/GC Images)