Helga Lovekaty: Así es la atractiva admiradora de James Rodríguez

Helga Lovekaty es una apasionada del fútbol y James Rodríguez, su jugador preferido. No te pierdas a continuación las mejores fotografías de esta exuberante compatriota de Irina Shayk.

James Rodríguez, quien recientemente ha sido relacionado con la atractiva modelo Andrea Escobar, pasa por ser uno de los deportistas más mediáticos del panorama internacional. Este futbolista colombiano de 24 años saltó a la fama cuando en julio de 2010 se incorporó a las filas del Oporto, aunque no fue hasta el verano de 2014 que se hizo célebre en todos y cada uno de los rincones del planeta. Tal repercusión le vino dada gracias a su brillante papel en el Mundial 2014 celebrado en Brasil, el mayor escaparate a nivel futbolístico.

Por si esto no fuese suficiente, semanas más tarde de proclamarse Bota de Oro de la Copa del Mundo, se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid.

Pertenecer a la institución deportiva por excelencia le permitió, todavía más, adentrarse en el corazón de millones de aficionados y aficionadas de multitud de países.

Captura de pantalla 2015-10-03 a las 5.28.56

Incluso, en la fría Rusia, donde el volante cafetero tiene una admiradora que en la redacción queremos presentarte con una galería multimedia de sus mejores fotografías para que la conozcas a fondo.

La susodicha en cuestión es Helga Levakaty, una maniquí eslava de 23 primaveras dueña de una figura y una belleza sencillamente espectaculares.

Natural de Moscú, esta compatriota de Irina Shayk, quien agitó las redes sociales con un posado en topless, es una auténtica celebridad en Rusia.

Captura de pantalla 2015-10-03 a las 5.32.26

Agencias