Ya podrías cenar en Hogwarts, aunque tendrás que hacer magia con el dinero

Los fans de Harry Potter ahora podrían cumplir su deseo de tener una cena en Hogwarts, aunque claro, eso les va a costar.

Los estudios de Warner en Londres, han anunciado que los asistentes podrán asistir a una cena navideña el 3 de diciembre en el Gran Comedor que fue utilizado para filmar algunas de las escenas que vimos en las películas.

De inicio podrán disfrutar de bebidas y canapés, para luego entrar en el set que será decorado con la utilería usada en las películas de Harry Potter, incluyendo algunos de los platillos deliciosos que vimos en las películas y cerveza de mantequilla.

También se podrá recorrer el estudio y conocer la sala común de Gryffindor y la cocina de la casa de los Weasley, la plataforma 9 ¾, el Callejón Diagon y una réplica de Hogwarts. Para culminar la velada habrá música, baile y las varitas de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore o Voldemort.

Asistir a esta experiencia tendrá un costo de 349 dólares, que son casi 6 mil pesos, así que si buscas información debes correr al sitio de Warner Bros Studio Tour y prepararte para una velada mágica en toda la extensión de la palabra.

hogwarts